miércoles, 4 de febrero de 2009

TRABAJO EN EQUIPO


TRABAJO EN EQUIPO
Un equipo es un grupo de personas con una misma meta pero con diferentes ideas para llegar a un acuerdo en donde se delegan diferentes funciones de acuerdo con las capacidades de cada miembro.
En un equipo se desarrollan cinco etapas: formacion, normas, conflictos, funcionamiento y suspension. Tambien se manejan diferentes tipos de roles como el lider, cordinador o moderador, observador, facilitadores y negativos.
Son importantes las metas y los objetivos;las metas son el proposito de una idea que se quiere alcanzar para llegar al resultado deseado, y los objetivos expresan lo que queremos alcanzar y lo que se necesita para lograrlo, estos tienen que ser realistas.
Es importante seguir las instrucciones porque son guias que nos proporcionan la informacion sobre como lograr nuestra meta a la hora de trabajar en equipo.
Cuando se organicen reuniones de equipo es importante tener un tema y una persona que tome nota de todas las ideas;para participar en un equipo de trabajo no es necesario ser el mejor sino apoyar a los demas y asumir con responsabilidad las tareas asignadas para tener un buen funcionamiento.
yenny otalvaro;jasbleydy martinez;erly rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario